El INABIMA da la bienvenida a la Navidad

    0
    153

    SANTO DOMINGO.-En un emotivo acto cargado de alegría, luces y colorido el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) dio la bienvenida a la Navidad este lunes, al dejar encendido su árbol en los jardines de la parte frontal de sus instalaciones.

    El director del INABIMA, Yuri Rodríguez Santos, junto a la subdirectora Marina Espinal, encabezó la actividad que reunió al personal de la institución que disfrutó de la festividad.

     

    Bajo la consigna “INABIMA es amor”, Rodríguez Santos encendió el arbolito y los villancicos y canciones navideñas se adueñaron del ambiente que fue armonizado por el maestro Julio Alejandro Penzo.

    En la invocación al Señor, Francis Rodríguez, del Departamento de Recursos Humanos, elevó su plegaria para que, en el 2019, la paz y el amor siga impulsando a la familia del INABIMA a obtener muchas más realizaciones y crecimiento como entidad.

    Fue en medio de la algarabía que los directores, encargados de áreas y colaboradores disfrutaron también de un delicioso brindis.

    Departamento de Comunicaciones

    No hay comentarios