Junio: Mes del Regocijo y la Excelencia Magisterial

    0
    592

    SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), hace llegar su saludo más caluroso y felicita a los educadores en el Mes del Regocijo Magisterial, en momentos en que esta digna profesión transita por una nueva etapa que reivindica sus esfuerzos, e invierte en una jubilación digna, y capacitación a la altura de los tiempos competitivos que vivimos en la enseñanza.

    Inabima resalta con orgullo el papel insustituible de los educadores en República Dominicana para garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

    Más que celebración para el personal docente, Inabima prevé que este mes constituya un motivo de reflexión y análisis a sectores de la sociedad responsables del desarrollo progresivo de la educación dominicana y el bienestar de maestras y maestros.

    Congratulamos, además, a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el Ministerio de Educación (Minerd); así como al Gobierno y la Sociedad Civil dominicana por el papel que han desarrollado en cada una de las iniciativas planteadas en el mejoramiento del sector educativo.

    Admiramos y rendimos merecido tributo a quienes protagonizan esta revolución educativa, irreemplazables en el logro de esa educación equitativa y de calidad, que no es ya una utopía, porque avanzamos en su construcción gracias a ustedes, eficaces cumplidores del compromiso mayor con los valores del magisterio.

    Departamento de Comunicaciones

    No hay comentarios