Escudo de la Bandera Dominicana

CONSEJO DE DIRECTORES

 

CONSEJO DE DIRECTORES DEL INABIMA

La Ley 66-97 de Educación y sus modificaciones, con la Ley 451-08, crea un Consejo de Directores, con el fin de coordinar el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial.

El Consejo de Directores del INABIMA está actualmente integrado por los siguientes representantes:

ROBERTO FULCAR Presidente del Consejo de Directores del INABIMA,Ministro del Ministro de Educación de la República Dominicana.

ENEMENCIO FEDERICO GOMERA Miembro del Consejo de Directores del INABIMA, en representación del Ministro de Trabajo. Actualmente, Director Políticas de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil.

GIAN LUCA MARRA Miembro del Consejo de Directores del INABIMA, en representación del Ministro de Hacienda. Actualmente, Asesor del ministro de Hacienda.

RAFAEL PIMENTEL PIMENTEL Director Ejecutivo General del INABIMA. Miembro del Consejo de Directores del INABIMA, con voz, pero sin voto.

KENIA XIOMARA GUANTE Miembro del Consejo de Directores del INABIMA, en representación de la organización magisterial mayoritaria, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de la que actualmente es su presidenta.

JULIO CANELO Miembro del Consejo de Directores del INABIMA, en representación de la organización magisterial mayoritaria, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de la cual es, actualmente, Secretario de Investigación y Cultura.

instituciones