Contacto        |.       Facebook Inabima Twitter Inabima Instagram Inabima 

El Sistema de Transparencia Documental (TRANSDOC) procura la transparencia y agilidad en la gestión de la correspondencia oficial que ingresa a la Institución, que circula al interior y que sale fuera de ella. Este sistema fue implementado en el INABIMA en el mes de noviembre del 2015 con el objetivo de ayudar a mejorar la gestión de las correspondencias institucionales.

Todas las correspondencias y solicitudes depositadas por los usuarios en el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), son recibidas por la División de Archivo y Correspondencia para ser registradas en el sistema TRANSDOC, y se le entrega al emisor un acuse de recibo electrónico que contiene fecha y hora de recibido, teléfono institucional, nombre del colaborador responsable del registro, área responsable donde inicia la gestión además, un código y una contraseña única que le permitirá realizar la consulta a su solicitud mediante este Portal Web.

Área responsable:

División de Archivo y Correspondencia.

A quien va dirigido:

A todos los usuarios externos que depositan correspondencias y solicitudes en el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA).

Correspondencia original y en físico dirigida al Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), con los anexos requeridos según el tipo de solicitud y la copia de la misma para coloca el acuse de recibo electrónico.

La División de Archivo y Correspondencia recibe la comunicación o solicitud de usuario externo, realiza el registro en el Sistema de Transparencia Documental (TRANSDOC) y le entrega el acuse de recibo al emisor. Posteriormente direcciona al Departamento responsable de iniciar la gestión.

 
INABIMA
Average rating:  
 0 reviews
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status