Transdoc

El Sistema de Transparencia Documental (TRANSDOC) procura la transparencia y agilidad en la gestión de la correspondencia oficial que ingresa a la Institución, que circula al interior y que sale fuera de ella. Este sistema fue implementado en el INABIMA en el mes de noviembre del 2015 con el objetivo de ayudar a mejorar la gestión de las correspondencias institucionales.

Todas las correspondencias y solicitudes depositadas por los usuarios en el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), son recibidas por la División de Archivo y Correspondencia para ser registradas en el sistema TRANSDOC, y se le entrega al emisor un acuse de recibo electrónico que contiene fecha y hora de recibido, teléfono institucional, nombre del colaborador responsable del registro, área responsable donde inicia la gestión además, un código y una contraseña única que le permitirá realizar la consulta a su solicitud mediante este Portal Web.

 

 

 

 

La División de Archivo y Correspondencia recibe la comunicación o solicitud de usuario externo, realiza el registro en el Sistema de Transparencia Documental (TRANSDOC) y le entrega el acuse de recibo al emisor. Posteriormente direcciona al Departamento responsable de iniciar la gestión.

 
    • La División de Archivo y Correspondencia recibe la comunicación o solicitud de usuario externo, realiza el registro en el Sistema de Transparencia Documental (TRANSDOC) y le entrega el acuse de recibo al emisor. Posteriormente direcciona al Departamento responsable de iniciar la gestión.

       

A todos los usuarios externos que depositan correspondencias y solicitudes en el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA).

División de Archivo y Correspondencia.

Print Friendly, PDF & Email
Average rating:  
 0 reviews
Ir al contenido