EL INABIMA REINICIA SERVICIOS ODONTOLÓGICOS

EL INABIMA REINICIA SERVICIOS ODONTOLÓGICOS

El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) anunció que a partir de este lunes día 5 de abril reinicia los servicios de su Plan Odontológico Magisterial en todos los centros del país.


Al hacer el anuncio el director ejecutivo general del INABIMA, licenciado Rafael Pimentel Pimentel, señaló que el Plan Odontológico Magisterial ofrece los servicios de Odontología General, Endodoncia, Odontopediatría, Cirugía Oral y Maxilofacial, Periodoncia, Prostodoncia o Prótesis dental, Ortodoncia y Estética.

“El Plan Odontológico Magisterial INABIMA desarrolla servicios odontológicos a bajo costo para mejorar la salud y la auto-imagen de los maestros del sistema educativo dominicano, ya sean maestros o maestras activos, pensionados o jubilados, así como de sus hijos, esposo y padres, a fin de contribuir a disminuir la pobreza y elevar la calidad de vida del personal docente dominicano”, señaló el licenciado Pimentel Pimentel.

Observó que el Plan Odontológico Magisterial del INABIMA no se había reiniciado debido a que no contaban con la habilitación requerida por el Ministerio de Salud Pública para operar, así como con los permisos del Ministerio de Energía y Minas, ya que las pasadas autoridades no los habían solicitado.

El director ejecutivo general del INABIMA destacó que el centro de servicios de Santo Domingo, ubicado en Plaza Aurora (frente al parqueo del Centro Médico UCE), es el más moderno de los centros odontológicos del país, de acuerdo con los criterios del Ministerio de Salud.

Recordó, también, que los servicios a los afiliados al Plan Odontológico Magisterial se harán por citas previas, en horarios de mañana y tarde.

Día del Maestro

Como es tradición en República Dominicana desde hace 82 años, cada 30 de junio se celebra el Día del Maestro.

Print Friendly, PDF & Email
Read More »
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario en “EL INABIMA REINICIA SERVICIOS ODONTOLÓGICOS”

  1. Pingback: INABIMA ENTREGARÁ RD$1,012 MILLONES A MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido